Ciutadella valida el proyecto de reforma de la Vía Perimetral
La estación de autobuses provisional mejorará la accesibilidad
La zona será unificada de tal forma que el carril bici y el paso de peatones quedarán al mismo nivel | Sergi Garcia
11/05/19 13:40
El Ayuntamiento de Ciutadella aprobó durante su última junta de gobierno el proyecto de adecuación del intercambiador de autobuses situado en la avenida Mascaró Passarius, más conocida como la Vía Perimetral.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vamos a ver señores políticos tan complicado es pedirle a un arquitecto que haga una estación de autobuses semejante a las cientos que hay en España, pueblos más pequeños que ciudadela tienen estaciones dignas, qué protejan del sol de la lluvia y un acceso cómodo, no es tan complicado nadie está pidiendo un aeropuerto una simple estación de autobuses digna y así poder fomentar el transporte público descongestionando las carreteras y los pueblos.
No hay derecho a que cuatro años más tarde todavía no tengamos ni un puñetero lavabo para hacer sus necesidades mientras se espera el bus. Ni aquí ni el La Pau. Por no hablar de que Pudimos todavía está pensando en hacerlo en otro sitio y convocar un referendum para ver si plantan rosales o geranios. Mucho postureo y nada de gestión. Y nos piden cuatro años más de desgobierno. Mai MES!
Esto, o sea nada es lo que han hecho en 4 años con la estación, dejar unas mejoras provisionales para el próximo mandato.
No es una solución definitiva, es seguir tirando nuestro dinero.
Las marcas de los pasos amarillos que conducen a la escuela Pintor Torrent están hechos con más GANAS, que las marcas de los pasos que conducen de la estación de autobuses de Ciutadella hasta el centro. La estación de autobuses del pueblo de Ciutadella tiene un paseo que va del cementerio hasta el Camí de Maó a la altura de lo que fue Firestone, con una vegetación urbana + basura endémica vergonzante. Aparte de la acera que hay enfrente del cementerio en la esquina que no caben ni hombre con un perro. No lo sé, no lo entiendo Todo lo contrario de MaHón que tiene una estación de autobuses enorme, preciosa. En Mahón tendrán el turismo que tendrán pero se tomas las cosas más enserio. Si el pueblo de Ciutadella ha conseguido cosas importantes para sí mismo habrá sido más gracias a los políticos de Mallorca o nacionales que nos has regalado futuro. Mejor ponemos ponemos a un alcalde de Mahón o de Ecuador porque desde el dique aquí en Ciutadella no hem fotut res