La existencia de volúmenes edificados sin licencia conlleva que el incremento previsto deba ser menor, según interpreta el Consistorio
El Ayuntamiento de Alaior aseguró este viernes que no está de brazos cruzados en relación al proyecto de reforma de los dos hoteles de Meliá Hotels en Son Bou durante la vigencia de la suspensión cautelar de licencias en la parcela afectada, que la cadena ha llevado a los tribunales. Desde el Consistorio aseguran estar ahora a la espera de que la promotora adapte la solicitud de permiso de obras «a los parámetros urbanísticos contemplados en la licencia definitiva concedida en 1971». Desde Meliá, por su parte, defienden la legalidad del proyecto presentado a mediados de 2017, que intentará hacer valer antes de continuar con la vía judicial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Creo que se está omitiendo la consolidación, (pasados ocho años la obra se consolida), los impedimentos sin considerar todos los aspectos es demorar las mejoras y una contradicción al argumento de potenciar el turismo de calidad.
Joan, ¿a cuántos del PP de Alaior han condenado por algo? Os faltan argumentos. Ni todos calvos, ni todos con peluca.
Para Joan , miraros en el espejo de Andalucia, ahora empieza el festival de la izquierda xupoptera y perroflautica
La banda organizada hacer las cosas bien ? claro por eso les condenan por robo y estafa y con caja B acreditada, hay que ser ceporro para no verlo, en horas la castaña padre.
Pues se ha quedado muy buena tarde... ¿Ahora qué? ¿Quemamos en la hoguera a los del PP por hacer las cosas bien?