La rehabilitación del edificio histórico del hospital militar de la Illa del Rei está más cerca de obtener financiación del Ministerio de Fomento a través de los recursos procedentes de obras públicas que se destinan a conservar el patrimonio histórico, artístico y cultural. La Comisión Mixta del 1,5 por ciento Cultural elevó ayer una propuesta al ministro de Fomento para financiar la actuación, presentada a la convocatoria publicada en junio de 2018 por el Ayuntamiento de Maó y la Fundación Hospital de la Isla del Rey.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de marzo en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como se ve que no conoces la Fundacion (como Pericles). Quien te ha dicho que no hay control publico ?. Asi nos va. Con opiniones como las tuyas sin tener informacion del tema, con el riesgo de que los lectores se crean lo que dices. Una pena !!. Como dijo alguien por qui... con lo facil que es conocer lo que se hace!!!. Basta ir un domingo a verlo. Te sorprenderá (y deberas cambiar de opinión. Seguro !!
Dinero público para restaurar un bien público sin control público. Esto es coherencia.
Gran noticia para los menorquines. Buena recompensa a la gran labor que llevan a cabo día tras día todos los voluntarios que trabajan con un buen fin. Lamento poder leer comentarios impropios sobre el tema, con lo fácil que es pasarse un domingo por la isla del rey y poder comprobar la labor altruista que despliegan todas las personas de buena voluntad implicadas en el proyecto. Saludos a todos, incluso a los que comentan sin ton ni son.
La ignorancia es muy atrevida. Como se nota que Pericles e Isleño no conocen a la Fundación ni lo que se hace en la Isla del rey. La envidia no es buena consejera. Con lo facil que es averiguarlo....
Mentrestant sa procesionaria segueix avançant i ningú mou un peu. Que se gastin es doblers amb coses efectives i necessàries per es be de tohom i no per s'afany de lluiment duns pocs.
Es muy raro que un islote de dominio publico (solventado/rehabilitado en su mayoria con subvenciones publicas y en otra parte con aportaciones de empresas privadas) sea alquilado a una empresa privada.
para esto si hay fondos pero para las familias españolas no.que vergüenza
Poco altruismo queda ya en esta polémica fundación que sobrevive como otras de mal recuerdo, pero como diría la anterior presidenta, el contrato con la galería de arte británica, las subvenciones y otras la convierten en , al menos dudosa, y apetecida perita dulce. Debe estrecharse la transparencia en sus cuentas en evitación de sorpresas.