El PP acusa al tripartito de parálisis deliberada del gas
06/02/19 20:07
«La gasificación de Menorca no se ha llevado a cabo por el rechazo de los partidos de izquierda, que han paralizado la ejecución del proyecto con la presentación de alegaciones y poniendo todo tipo de obstáculos». Es la conclusión de la secretaria general del PP-Menorca, Asunción Pons, al analizar el frustrado recorrido de un proyecto que había nacido en la anterior legislatura.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Puedo ayudar con mis tarjetas black?
Que no nos enteramos. El GAS anti Natural solo va a servir para q unos cuantos (de los de siempre) hagan el negocio implantando en una isla Reserva Biosfera semejante aberración, disparate, obsolescencia y de paso contentar a los de las puertas giratorias. TÉCNICOS ALEMANES, por favor.
Efectivamente, no es un tema de burocracia, sino del rechazo de la izquierda a la gasificación de Menorca. El GOB y Podemos han impuesto sus criterios a Més y al PSOE. Menorca una vez más paralizada.