Querían evitar la polémica y la han alimentado. El día después de que el Ateneu Musical de Ferreries, la entidad responsable de la gestión del Auditori, asegurase en voz de su presidente, Joan Lluís Torres, que la decisión de censurar la presencia del grupo mallorquín Ses Bubotes en el concierto Nit de Rock había sido tomada conjuntamente con Pèl de Gall, el grupo principal, tras la inquietud mostrada por la banda a raíz de la polémica generada; la entidad emitió este viernes un comunicado retractándose. La decisión fue únicamente suya.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos chicos parece que son de la época de los fósiles de atapuerca..
Ferreries, tremendo ridículo del Auditori e indignación masiva ante la CENSURA a Ses Bubotes. El presidente mentiroso y liante con embustes debe ser cesado, las formas sin respeto y carente de estilo faltando a la libertad de expresión, tomando decisiones sin consultar e informar a la banda contratada.
Creo que hoy por hoy, la gente tiene la piel muy, pero que muy fina... Saludos y felices fiestas...
¿Alguien sabe explicarme porqué las letras de las canciones siempre van en un sentido y nunca lo hacen en el sentido contrario? Me gustaría que alguno de los comentaristas me ilumine.
Esto no es evolucionar. Es Involucionar. Volver a la censura de parte, donde unos pueden pasarse diez pueblos y otros se la tienen que coger con papel de fumar. La censura de lo políticamente correcto y lo incorrecto. Respeto a la mujer por lo que vale y considero la igualdad de derechos un principio inalienable pero sobreprotegerla es contraproducente.
Las amazonas (en griego antiguo: Ἀμαζόνες) eran, en la mitología clásica, gente de un antiguo pueblo conformado y gobernado íntegramente por mujeres guerreras.La nueva generación de amazonas que busca el poder único feminista, un reducido grupo de transfeministas se imponen en Ferreries. Ver lo que es el transfeminismo, gracias
Transfeministas se dirigen a toda la organización social que deriva de esta diferenciación entre el género masculino y femenino para intentar crear una sociedad en la que los seres humanos sean considerados literalmente iguales.Socialmente supongo que es posible pero biológicamente no lo es, está más claro que el agua, el grupo transfeminista Ses Foneres que imponen autoritariamente digan la verdad que se propone el movimiento de transfeminismo al que pertenecen.
Al más rancio estilo superado, la izquierda radical empieza a mostrar su verdadera cara, las prohibiciones como algo normal, las imposiciones, el autoritarismo sectario está a la orden del día en la sociedad unidireccional que se han marcado. Cuando tomen las riendas del poder (todavía están en ello) agarrasen fuerte. No habrá marcha atrás.
Evolucionar no significa prohibir. ¿Acaso defiendes que la inquisición fue correcta?
Solo la izquiera puede hacer hacer uso de a libertad de expresión,aunque insulte,denigra,menosprecie