Antoni Camps defiende que culpar al PP de las enmiendas es absurdo
El diputado autonómico del Grupo Popular Antoni Camps defendió ayer que «traspasar la responsabilidad del resultado de los presupuestos a quien solo tiene 19 diputados –en alusión al PP– es absurdo» y entendió que el resultado de la votación de las enmiendas presentadas por Podemos, que recortan el presupuesto para promoción turística y para la educación concertada, es «una absoluta irresponsabilidad del Govern por no cerrar los desacuerdos con Podemos y dejarlos abiertos hasta la última votación».
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tiene toda la razón.
Camps: Ese gran estadista (IRONÍA). Dice que se va, pero a donde se va a ir? Ya vereis que después de verano lo vemos enchufado en algún cargo digitalizado. De este no nos libramos tan fácilmente
Que poca talla moral y politica tienen los representantes de las instituciones de este pais... y encima la culpa es del otro, como no!El dia que dejen de gobernar par su propio beneficio y piensen en el pais entero seremos potencia galactica
Usar la política y unas siglas para el brindis propio, seguramente deje el escaño para pasarse a podemos que es donde debe estar.
Tira la piedra y esconde la mano.
¡Pero si este señor se estaba riendo y celebrándolo con una copa de cava! Aunque la culpa no es suya, es de quien lo vota.
Quin personatge... no el volen ni els seus...
Y ahora este Señor Camps que tanto ha conseguido para Menorca se va. tantas ideas, tantos proyectos, iniciativas en todos los campos, económico, social y sobre todo cultural, ha sido vital para nuestro desarrollo. Y ahora deja la política. No se si los menorquines podremos vivir sin tal eminencia, una lumbrera vamos, imposible de sustituir!!!
Hay que reconocer la valentía de Camps al salir a dar explicaciones, mientras sus otros compañeros se esconden. Y lo que dice es de una obviedad aplastante. Como se puede culpar al PP de los resultados de unas votaciones si solo tiene 19 diputados, mientras el gobierno tiene 31 votos? Además, ni la concertada ni el sector turístico tiene que temer nada, pues el desastre del presupuesto se puede solucionar con una simple modificación de crédito, tal y como ya ha anunciado el Govern. En todo caso, más políticos como Camps debería haber, que no se esconden ante los problemas y que ponen de los nervios a la izquierda, como se puede ver.
La falta de respeto a los votantes solo se lava con la dimisión honrosa, ha conseguido la perdida de la confianza depositada, las formas chabacanas y cómplices del brindáis es realmente repugnante.