Aunque el acceso a pie al centro es posible con cierta normalidad, ni los vehículos ni las personas con mobilidad reducida, pueden acercarse hasta la puerta, lo que ha generado algunas quejas entre los vecinos.
En cualquier caso, el centro recuerda que existe un servicio a domicilio, independientemente de las obras. Aún así, al tratarse de obras municipales es responsabilidad del Ayuntamiento que las molestias de las obras sean mínimas, así como garantizar el acceso de cualquier persona al mismo. En este sentido, desde el centro expresan que en ningún momento se les ha dado ninguna información sobre los trabajos que se están realizando en la calle donde se encuentra ubicado. Desconocían la fecha de su inicio y desconocen, también, cuando finalizarán.
Esta falta de comunicación por parte del Ayuntamiento, es la que denuncia el Grupo Socialista, asegurando que el alcalde no mantiene lo suficientemente informados a los vecinos comerciantes o a otros centros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sa qüestió és queixar-nos, si fan obres perquè les fan i si no les fan perquè no fan res... Independentment des partit que governi, lo important és millorar Migjorn i no tanta guerra de partits!!
Totes aquestes obres es poguéssin haver fet a partir de novembre del 2017, i fins a final de 2018. Enlloc de planificar unes obres ordenades, el batle Pere Moll ho ha fet tot deveres i corrents: informes tècnics i mediambientals en contra, obres en plena temporada d'estiu, i ara 2 mesos amb tot el poble aixecat, Nadal inclòs. La deixadesa d'aquest batle és infinita. Com li pot donar suport el PP? Ah, clar, que qui fa les obres és l'empresa del Sr Verdú... Quin desgavell
Da igual, en invierno no hay gente por alli.
No se donde vamos a aparcar
Estamos cansados de tanto tiempo de obras. Tanta acera ancha Y parece que van a quitar aparcamientos de la calle mayor . Esto es un disparate. No se que vamos a hacer en verano si ahora ya cuesta aparcar.