La Inspectora municipal de Consumo, Joana Barceló, atendía este viernes a los usuarios en las oficinas del Ayuntamiento
01/12/18 21:48
«Hoy termina el plazo para presentar las reclamaciones». Este fue el mensaje que empujó este viernes a los vecinos de Ciutadella a acudir en masa a la Oficina Municipal d?Informació al Consumidor (OMIC), ante el temor a quedarse sin compensación por los daños eléctricos ocasionados por el apagón que producido entre los días 28 y 30 del pasado mes de noviembre.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de diciembre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ayer tampoco había luz en dos tramos de Sant Nicolau,cual es el problema si siempre son los mismos que quedamos sin luz.
Fins dijous a sa pficina de consum donaven instàncies als ciutadans per fer sa reclamació a nivell particular. Si ja sabien q s’ajuntament ho faria de manera conjunta perque no ho informaven? O potser s’ajuntament es va decidir a demanar-ho de manera general un cop es ciutadans vam colapsar ses oficines?
idó a jo me la van fer a sa reclamaciò desde s´ajuntament
En Mahon , con las nuevas maquinitas que exigen el numero de matricula, se han cargado una costumbre muy bonita como es el ceder el ticket a otro usuario para agotar el tiempo restante. Solo se piensa en el negocio. Y luego los políticos se llenan la boca haciendo campañas de solidaridad.
Pues una parte de los vecinos de San Nicolás también iremos a consumo,si hay explicación que muchos días estemos sin luz en la calle,pagamos ibis,basuras,etc.como los demás. Cada vez esta calle está menos cuidada y más sucia.Hace unos años hasta nos ponían luces de Navidad.
Y a los vecinos de Sant Nicolás también nos van a descontar del recibo de la luz,pues cada dos por tres en la calle estamos sin,bastante triste ver que están poniendo las luces de Navidad y algunos vecinos "A LAS FOSQUES"