Por encima de las perspectivas más recientes pero por debajo de las cifras de hace cuatro años. El proceso de primarias de Podemos para la elección del candidato al Consell de Menorca y los integrantes de la lista ha contado con la participación de 143 inscritos que han depositado su voto, unos votos que decidirán si el número uno de la lista en los comicios de mayo de 2019 es la actual vicepresidenta segunda de la institución insular, Cristina Gómez, o el aspirante Julio de Souza, quien cuenta con el respaldo de los actuales dirigentes de la formación morada como es el caso de Mae de la Concha. La previsión es que el resultado se dé hoy a conocer.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de noviembre en Kiosko y Más
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
este partido era el cambio,,,,,, de vida del coletas a un nuevo chalet de millones, si claro. podremos
¿Pero nadie de la oposicion es capaz de pedir la factura telefonica de marras?.¿Y tampoco es la oposicion capaz de acceder al informe tecnico sobre el mamotreto de Rafal Rubi?. Nos quejamos de los que gobiernan (con razon), pero es que la oposicion es realmente "fliuxeta,fluixeta". Brillan por su ausencia.
Tranquilos, más pronto que tarde se aclarará lo de la factura. Y si al final resulta que no es como nos han vendido por la prensa, alguien deberá dar muchas explicaciones, porque quien calla y no denuncia irregularidades es tan culpable como quien comete el gasto. De momento debemos respetar la presunción de que lo que cuentan es cierto; pero tiempo al tiempo. Espero que quien salga elegido sea transparente y "demuestre" la versión oficial del CIMe. Añoro en la isla periodismo de investigación y Oposición política activa.
Una cosa que no le perdonaré nunca a Podemos es que mi padre tuviera razón. - Pues voy a votar a Podemos, papá, hace falta un cambio. -Estos que van a cambiar, si son imbéciles.
Ese de la foto es el de la factura de 9.000€ de teléfono que él gastó y que le tendremos que pagar nosotros? Ah, pues vale. En este partido deberían poner una J en vez de una P.
Y ya han aclarado, con documentos, el tema de la factura de 9.000 €uros del ex-conseller, Ares?. Mucho hablar pero poco enseñar, donde está la factura y donde está la rectificación de Movistar?. Ya ha pasado tiempo o es que como es algo de Podemos no se tiene que aclarar?.
Y cae en picado...
la gente , que no es tonta, se ha dado cuenta que esa pandilla se ha convertido en un partido más, con sus codazos y puñaladas por la espalda para ocupar poltrona y cobrar, Podemos debería escribirse con J Son la extrema izquierda vestida de corderos para disimular su intención de dictadura comunista
Normal. Es normal que ya vayan en descenso. Ni entre ellos se ponen de acuerdo. Y con el Pablo Iglesias actuando de Dictador y cargándose a todos sus “ex-amigos”. Va a durar poco más esta Asociación de Pequeños Dictadores.