El vicepresidente ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer, visitó la Isla en septiembre para presentar el proyecto
27/10/18 21:22
Meliá Hotels apremia al Ayuntamiento de Alaior para que le conceda la licencias de obras para la reforma de los hoteles que gestiona en Son Bou, paralizada en estos momentos por una suspensión urbanística en la zona por parte del equipo de gobierno municipal. Es más, el grupo hotelero asegura en un comunicado que si el permiso no llega a tiempo para poder realizar la obra en la temporada de invierno 2019/2020, «tendrá que aparcarse para acometer una reforma ligera de mínima inversión y nulo impacto transformador en el destino».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Melia advierte los pastosos no hablan advierten, si se quiere vender algo diferente fuera los hoteles, si queremos competir con otros destinos dejar los hoteles, aparte de menos coches,menos parasitos que no saben ni que opinan y claro hay que reciclar y hablar idiomas
#yosiquierolareformademelia
Para reforma, siempre será mejor lo poco que puedan y les dejen hacer.... porque si conocieses bien el proyecto sabrías que hay una segunda fase que contemplaría tirar plantas para bajar alturas.... y siempre sería mejor que el que se queden como están para siempre. No os engañéis, las torres ni las tirarán, ni las tirareis más que nada por lo que cuesta. Eso cuesta mucho dinero y el ayuntamiento no lo tiene, ni tendrá asique dejad de engañar a la gente por intereses propios.
Totalmente de acuerdo, nos iremos empresas y asalariados. Algunos a ver cómo llegan a fin de mes sin poder alquilar sus casas, no vender nada en sus negocios. Gracias a los que haréis posible esta debacle y ya habéis empezado.
La reforma prevista es ridícula. La mayor parte de los edificios queda con la misma altura. Horrorosos como han sido siempre. Seguirá destrozando el paisaje. Da igual que reformen o no.
Estoy harto de los políticos del PP que no se mojan y envidio a los votantes de MES, al menos sus gobernantes tienen huevos y cumplen con los suyos, en cambio los del PP solo pastelean. Por ello pierden votantes cada día que pasa, vergüenza e impotencia es lo que siento.
A nadie le gustan los hoteles, creo que ni a la propiedad, pero ahí están construidos legalmente hace 50 años. Melià pretende invertir 40mill€ reformándolos completamente, mejorando su estética y aumentando la calidad del hotel y del destino. A qué esperamos en darles la licencia?? No queremos turismo de calidad?? Aún creemos que el GOB conseguirá que los derriben?? Seguirá el ayuntamiento callado pensando más en las elecciones que en el pueblo?? #yosiquierolareformademelia
Añado al comentario de currante que no solo se marcharan las empresas y sus inversiones. Se irán los empleados, los alquileres de temporada, los carros de la compra, el paquete de tabaco que compran en el bar de turno, el deposito de gasolina, las hamburguesas en can...X y hasta los perros señores porque cuando uno solo tiene playa se queda solo con la arena. Lo triste es que esto ocurra por capricho e interés personal de cuatro con sus artimañas porque esta claro que legal, es. Espero que Melia no acepte un NO por respuesta porque ellos saben que a un cliente nunca se le dice NO a nada.
El ayuntamiento no ha hecho más que liarlo todo. Si consideraban que tan importante era, que les hubiesen dado la licencia en su momento. Ahora tienen que jugar al tan difícil de "donde dije digo, digo Diego", e intentar no quedar como unos incompetentes. Incompetencia muy difícil de disimular.
Con esta actitud del equipo de gobierno lo que están buscando es "no mojarse y dejarlo que pase". Al final las empresas se cansarán y llevarán sus inversiones a otros destinos y todo seguirá igual o peor. Eso si el Ayuntamiento no termina con otra demanda como en otras ocasiones ha pasado y siempre por el mismo motivo.