El puerto de Son Blanc vuelve a ganar presencia en detrimento de Maó durante la temporada baja
17/08/18 21:07
La apuesta que la pasada temporada baja realizó Trasmediterránea de trasladar al puerto de Ciutadella una parte de sus operaciones entre Menorca y Barcelona se reforzará en la que comenzará en octubre, según se desprende de la oferta de viajes que se puede consultar en la página web de la compañía. Maó se queda con dos frecuencias semanales en invierno, en lugar de las tres del año pasado, un viaje menos que se traslada a Son Blanc, donde operará tres veces a la semana. Una más.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de agosto en Kiosko y Más
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las líneas regulares se van a Ciutadella. Los cruceros no caben y tambien se van. Podríamos construir una playa virgen en "s'altre banda". Triunfaríamos.
muchos nervios por mahon tranquilos solo ay que mirar el mapa para ver el mejor i mas corto trayecto naturalmente CIUTADELLA
"Mira per on" tu ignorancia te hace decir tonterias, no es el encanto de Ciutadella que lo tiene, es la economía de combustible y tiempo.Después nos quejamos de la carretera que va colapsada y pedimos carriles y culpamos a los políticos, los camiones que vienen a Mao a descargar no se mencionan y son los principales culpables de la saturación, que el dique de Ciutadella sea solo deportivo y para barcos sin vehículos.
Ah, hay otro puerto en Menorca? Cuando haya mal tiempo volverán a Mahón con la colita entre las piernas
Con los barcos que tiene y el servicio que dan, mejor no ofrecía ninguno
Tants es .nomes hi bufi un poc es vent hauran d' anar a Mao
Bono, bono...." a verlas venir", que del què es digui a al què es faci.... o per mal temps o per averies i excuses vàries ...temps al temps!
En tingut bon ull en triat és millor com ha de ser felicitats Transmediterrània visca ciutadella y es seu encant
Trasmediterranea tiene que espavilar. Los barcos son peores que balearia y sus precios más altos. El único punto fuerte que tenía era que operaba en Maó y la gente de ahí lo usaba más. Si encima se van a Ciutadella... Poco van a ganar.