Autoridad Portuaria de Balears no está dispuesta a que la demora por parte de Trapsa Yates a la hora de hacer efectiva la devolución de la concesión de los 165 amarres del Moll de Llevant, una vez declarada a mediados de diciembre su caducidad por incumplimiento del contrato, le sirva para ganar dinero, para hacer su agosto. Por esto, dentro de la estrategia de Puertos figura la reclamación por la vía judicial del lucro cesante que se haya generado desde que se formalizó la caducidad de la concesión, especialmente durante la presente temporada turística, y sobre todo ahora, en pleno verano.
Puertos reclamará a Trapsa los beneficios obtenidos este verano
Ante la demora en hacer efectiva la caducidad de la concesión, exigirá el lucro cesante
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No pagar a APB y cobrar de los barcos es el único negocio posible, aquí y en todas partes. Que saquen a Trapsa ya y sin miedo. La temporada fuerte son estas dos semanas, si las pierden ya han perdido el año entero...
Si Trapsa reclama el lucro cesante de los 6 años que le quedan de concesión a 400.000 euros de beneficio neto anual y los 3.000.000 de euros de inversión hecha creo que quien saldrá perdiendo será la Apb.
Otra temporada perdida, por incompetencia, indolencia etc. El dinero que no saquen ahora no lo van a ver nunca. Con un turno de un par de agentes policiales mañana de 10 a 12h antes de que zarpen las embarcaciones y tarde de 19 a 21h cuando vuelven...y se acaba la tontería, para enviarlos a pagar a capitanía o informar a los armadores de la situación y listo.