Gabriel Pons Moles, Cristina Gómez y Catalina Cladera, en una reunión celebrada en agosto de 2015
19/05/18 22:52
La liquidación de la regularización de los anticipios financieros del Govern al Consell de Menorca, lo que se conoce como bestretes, se mantiene inalterable, con un saldo negativo para las cuentas de la institución insular de 16,5 millones de euros. Se niega el derecho al cobro de los 8,5 millones pendientes y se insta al retorno de otros 8 millones de euros. La Conselleria de Hacienda ha comunicado al Consell que no acepta sus alegaciones a la liquidación inicial, con lo que se ratifica en todos y cada uno de sus argumentos. De momento no fija plazos para el abono de los citados 8 millones.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de mayo en Kiosko y Más
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... y encima los votan.
La consellera Gómez s'hauria de preocupar perquè l'IBAVI tingués oficina oberta a sa banda de ponent.
Eso pasa cuando la consejera que ha de ocuparse de los dineros se ocupa de cosas para las que no tiene competencias (la vivienda). Descuida lo que le corresponde y se ocupa de lo que no le corresponde.
No siempre es "vini, vidi, vinci", se creían que iban a mejorar la situación. Panda de ilusos.
y al final llegaremos al balance de su gestión, y pensaremos: ¿cuál ha sido la aportación de PODEMOS en el Consell de Menorca? la respuesta: -16 millones de euros y una bici eléctrica... Eso sí, con la bendición de sus socios PSOE y Mes per Menorca... Estamos apañados... será largo este último año de gobierno...
Después de perder y malgastar nuestro dinero, el que hemos sudado tinta para ganar, me pregunto de que se ríen estas personas. La conclusión solo puede ser que de nosotros.
16 millones menos para menorca. Igual que cesgarden. Cada vez que gobiernan estos pactos de perdedores nos dejan una herencia de estas.
Madrid "joroba" al Gobierno Balear y el "Govern "joroba" al Consell como siempre.
En este caso al Consell le hacen tomar su propia medicina.