Las viviendas de la calle Governador, entre las que ven finalizar su periodo de concesión administrativa | Gemma Andreu
17/05/18 21:33
Ports de les Illes Balears iniciará después del verano los trámites para recuperar cuatro viviendas de la zona de servicios portuarios de Fornells a las cuales se les acaba la concesión y que, según la Ley de Costas, no pueden ser objeto de prórroga. Otras tres casas serán objeto de estudio individualizado, puesto que la concesión afecta solo a una parte de la propiedad, teniendo siempre en cuenta que el uso residencial en esta zona no está permitido. En Ciutadella hay dos concesiones afectadas, pero en principio se renovarán al tratarse de servicios públicos y bienes de uso portuario, no de viviendas.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de mayo en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Incomprensible que Porta no haya previsto esto y no lo haya aprovechado para las necesidades de infraestructura que argumenta que tiene en Es Pla.Aquí hay amaño seguro.No hay que plegarse al chantaje.En las próximas elecciones nos vemos Psoe.
jeje, si son servicios publicos o de puertos si valen...pero sino no XD. llestos que són a ports, esper que costegin lo que costi mantenir es edificis antes que es caiguin a troços i/o paguin ses demolicions. Es poder que te ports no ho entendré mai.