El tejido comercial de la Isla se adaptará a su entorno mediante parámetros de carácter territorial
El comercio en Menorca ha experimentado una focalización en las dos grandes ciudades de la Isla, además de concentrarse en zonas interés turístico y especializarse hacia este sector económico, lo que ha conducido a una creciente estacionalidad. Es el diagnóstico que ofrece el avance al plan director comercial de la Isla que, después de más de dos años de suspensión cautelar de las licencias, se ha presentado este viernes por parte de la presidenta del Consell, Susana Mora, y el director insular Eduard Soriano.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Anda vete tu y tus leyes del territorio a tu casa.
Este mandato tiene mente prehistorico, deja el rollo y habla claro: quieren frenar cualquier progreso, protegiendo su feudo, agarrandose a su poder, para poder seguir favoriciendo sus amiguettes. Estos gestores no son serios.
No se lo creen ni ellos...
¡Dejad en paz a la gente y dejadlos que abran tiendas para que la economia tenga rotacion en esta isla y hayan mas empleos! ¡¡¡ y vigilad los empleos con condiciones que rozan la esclavitud que hay demasiados y no siempre son de gente “foraster”!!