El hecho que fueran cinco comensales, y no dos como se sospechaba en un principio, los que participaron en el almuerzo que la alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà, pagó con dinero público el pasado 8 de enero no sacia el interés de sus socios de gobierno por conocer detalles de la cita, por la que se pasó una factura de 156 euros. Al menos este es el caso del PSOE.
La portavoz socialista, Teresa Borràs, comentó ayer que el número de comensales «no nos tranquiliza mucho, esperaremos a que nos justifique quien fue a la comida y el tema que trataron, y por qué no lo podían tratar en el Ayuntamiento». A primera hora de la tarde de ayer, Borràs no había recibido todavía ningún tipo de explicación directa por parte de la alcaldesa y solo conocía las aclaraciones de Morlà publicadas en «Es Diari».
El PSOE insiste en la necesidad de elaborar un código ético que recoja estas cuestiones. «Me sabe muy mal que una persona que realiza actos pagados con dinero público no realice las comidas de trabajo dentro del municipio, donde hay muchos y buenos restaurantes. Así, como mínimo el dinero se quedaría en el pueblo».
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que lo paguen de su bolsillo,tanto despilfarro con la gente que se lo está pasando mal.Son unos sin vergüenzas.
Que prengui aquest menjar com a comiat, Lora plora de la seva nefasta camí a l'estil comunista el que és teu és meu. El verdader robatori és el sou el demas és conya.
De dinarot i anau i pagau de sa vostre buxaca, aprendius de Casta pogre!!!!
Millones anuales y cientos de miles de euros mensuales para mantener a esta casta de vividores y la política de los pijoprogres es investigar 156€?...
Al parecer de cada vez hay más " vividores " simplemente diciendo la verdad quedaría como una señora, aunque seguramente la esconderá, como hacen los pps. tal vez lo mejor sería que lo dejara, no tan sólo ella sino alguno más que sigue viviendo del cuento por allí.
Gürtel, Castor, rescat bancari, rescat radials, EREs, un pastizal que han pujat per l'OTAN...A recuperar tot es cash...ja!
Tenc una idea: que totes les administracions públiques treguin totes les factures de despeses protocolàries, de representació, dinars de feina, etc. Estic segur que l’ajuntament de Sant Lluís és una de les administracions més modestes.
El ocho de diciembre comió con el letrado y los otros tres son los reyes magos, el tema a tratar es el necesario uso obligatorio del catalán para las próximas cabalgatas. No hagáis mas preguntas chorras, jugando con temas tan importantes para la población infantil.
Transparencia es la palabra talismán de los políticos. Pero para los otros. Cuando les toca personalmente enmudecen.
Me parece muy bien,ahora que ya no hay paro,corrupción, a los pensionistas les sobra dinero a final de mes,les han subido el sueldos a los trabajadores etc.etc.....los del Psoe con algo tienen que entretenerse y dar de que hablar a sus afiliados... Bravo por ellos...Yo les aconsejaría ahora ,que investigaran cuanto se gastan los Ayuntamientos en papel de Water,sería muy interesante el saberlo.