Una única empresa gestionará todos los servicios de negocio del Llatzeret
Durante el primer semestre se contratará el plan que definirá las fases y obras más urgentes
Una única empresa se hará cargo de la gestión de todos los negocios que se explotarán mediante concesión administrativa en el Llatzeret y que, de acuerdo con la propuesta acordada y cerrada, son residencia, hotel, bar y restaurante. La reunión ayer del grupo de trabajo aprobó esa idea ya manejada con anterioridad y dio un impulso a la tarea encomendada, durante este primer semestre se podría contratar ya el plan director de arquitectura que, en coherencia con el plan de usos aprobado, establecerá los criterios de intervención en los distintos edificios y las obras necesarias en función de prioridades técnicas y económicas.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las concesiones administrativas,,,en este caso no pueden ser al uso,,,por varias cuestiones,,,de cabal sentido,,sin la objetividad de la empresa privada,,dudo mucho que funcione,,,tiempo al tiempo,,como dicen muchos,,con recursos públicos es facil,,,diseñar negocios,,,,el riesgo en mínimo,,,otra cuestión es que sea nimiamente viable,,sin acumular perdidas.
Mucha voluntad pero los proyectos empezados duran una eternidad.Las Cuevas de Cala Blanca,estamos en el 2018,las obras y las mejoras ya deberían estar en marcha o ya no se puede confiar en nadie.
Penoso ver como un excelente patrimonio llega al negocio en lugar de al bienestar social. Gran geriátrico ocuparía toda la extensión de la isla que buena falta hace. Los puestos de trabajo creados, como siempre por los empresarios que ya sabemos de antemano que la rentabilidad está por encima del servicio.