El portavoz del PP, Ramón Verdú y el alcalde Pere Moll, este viernes presentando los presupuestos | Javier Coll
20/01/18 21:20
Es Migjorn aprobó este viernes el presupuesto más alto de su historia. En el pleno de la noche y en la presentación pública de las cuentas de mediodía quedó en evidencia, una vez más, la sintonía entre Pere Moll y el PP, desde que el PSOE expulsó de sus filas al alcalde de Es Migjorn.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de enero en Kiosko y Más
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos al menos hacen cosas.Es aquí que fan coses?
lo que no puede arreglar la Política lo arregla la Endogamia
Arreglaran el alcantarillado?
Vegonya me fa quant dic que som de migjorn!!!de cada dia la lien mes i mes patetic es torna gent i es poble de qualsevol manera(com sempre)ara açò si tant un com s'altre amb un bon xaletet i piscina i ets altres que es rompin s'esquena fent feina tota sa vida per pagar una vivienda digne!!!!baixau impots,demostrau amabilidad i sobretot sinceridad!!
Quantes coses MES ens queden per veure???queden MES i MES capitols ....pobre Migjorn ....
Rafín, coincido contigo. Las cuentas van bien y las inversiones y servicios a todo tren. Migjorn ya es otra cosa sin el nefasto influjo del Psoe. En cuanto a los vermouts, yo también los echo de menos, qué fue del músico aquel de la gorrita?? Era bueno. Que bien lo pasábamos ! A ver si PP-Moll lo contrata, ya tardan.
La banda organizada co la otra banda, sobran las palabras, si hace falta se pacta la izquierda con la derecha con tal de que su sueldo siga siendo goloso y lo de menos es el ciudadano y el pueblo ... sabras poner fin algún día a esas dos bandas ???
Así da gusto.Los que lo obstaculizaban son los socialistas del Clan que están en desbandada.Se siente ya el próximo Alcalde, y eficaz, oigan.
Amb tots es respectes, pro un carnisser i un maquinista gestionant un dineral... I així a milers de pobles d’espanya. A sa politica no s’hi pot anar a apendre
Tot per un sou....trista realitat...d,aquí uns anys tot serà història i l.hemeroteca podrà explicar als més joves moltes coses.vivir para ver