Los propietarios tras recibir el premio junto a los representantes de CaixaBank y de Fomento del Turismo.

TW
10

El Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel, de Maó, fue galardonado ayer en la feria Fitur con el premio CaixaBank al mejor hotel de Balears 2017 en la categoría de menos de 50 habitaciones. El hotel de Maó, propiedad de Nando Pons y Anja Sánchez-Rodrigo, compartió el galardón con el Nobu Hotel Ibiza Bay.

El premio, que se ha estrenado este año y en el que se han presentado una cincuentena de establecimientos, está convocado por Caixa Bank con el objetivo de «identificar, reconocer y premiar a la empresa hotelera balear, que entre 2013 y 2017 haya impulsado los mejores proyectos de construcción, reforma integral o actuaciones en los ámbitos de diseño, innovación y/o modernización».

El premio a los dos ganadores se entregó este miércoles en el estand que CaixaBank tiene en Fitur por parte del director general de la entidad bancaria, Juan Alcaraz, y de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

La presidenta de Balears felicitó a los ganadores «por apostar por la excelencia, por la calidad de nuestros hoteles y por mejorar todo lo que nos hace únicos».

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, destacó la importancia del sector turístico y hotelero para la entidad. «Por ello, CaixaBank ha apostado por la creación de este galardón territorial que pretende reconocer los proyectos hoteleros más innovadores de la comunidad».

Para la consellera de Turismo del Consell, Maite Salord este premio al hotel de Maó «confirma la clara apuesta por la calidad, la innovación y la modernización que los empresarios menorquines están haciendo en los últimos tiempos. Ejemplos como el suyo marcan el camino».