El Ayuntamiento de Sant Lluís creará una comisión de investigación para analizar la gestión urbanística realizada en el Consistorio entre junio de 1999 y junio de 2015. El concejal del PI, Llorenç Carretero, ha sido el promotor de esta comisión, ya que quiere acabar con las dudas que sobre su gestión como alcalde y concejal, comprendida dentro del periodo mencionado, ha vertido el PP a raíz de la última sentencia indemnizatoria derivada del caso Binifadet.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de diciembre en Kiosko y Más
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
esconded las carteras !!! viva el basquet !!!
los de la foto tan incombustibles como el duo dinamico lo millor de cada casa deu meu quin cástic per Sant Lluis
y lo que queda por salir,, hay un mogollon de tufos y juicios millonarios pendientes de sentencia contra el ayuntamiento,,,de la era de este sr. ,, lo que a salido es la punta del iceberg...
Lo triste es que tratarán de pasar la responsabilidad al anterior secretario que por desgracia no puede defenderse... Què trist tot plegat!
Sino un crack!,barra, beers,akelarre,menorca i Visca la vida
El Pi cada vez mejor....y para 2019 se anuncia otro fichaje estrella...tb un ex socialista...
Atl-lots açò si que fa por, aquests dos personatges d'aquesta foto.
Aquest era un dels punts pactats que exigia Carretero a Volem Sant Lluís, jo faig batlessa a na Morlà amb el vot que us fa falta, a canvi em doneu una dedicació exclusiva i farem una comissió per netejar la meva imatge, segurament també li va demanar el mateix al PP de Tobal Coll, però li feia més mal de ventrell entrar en un govern amb la dreta dels populars, pel que diran, evidentment.
Si se hace bien, es una GRAN noticia. Y ojalá se pudiera hacer para el periodo anterior al año 1999. Y cuando hay responsables, éstos han de ser el responsable y asumir su responsabilidad. (que suena complicado pero es la mar de fácil entender)
Lo único que le hubiese salvado un poco, solo un poco, es marcharse sin comisión y sin historias. Dimisión y punto. Esto no es más que un lavado de cara.