Imagen de la última reunión entre los responsables del Grupo Asistencial Juaneda y el IB-Salut
06/12/17 22:55
Las instalaciones para ofrecer los tratamientos de radioterapia en las dependencias del Hospital Mateu Orfila cuentan ya con todos los permisos necesarios. Por tanto, están en condiciones de empezar a atender pacientes oncológicos, algo que ocurrirá «en breve», según informan desde el Área de Salud de Menorca. El inicio de las sesiones queda ahora solo pendiente de unos simples trabajos previos, que consisten en pruebas de toma de imágenes y de planificación física. Según ha podido saber este diario, el primer paciente está programado ya para el lunes día 11, tras la solemne inauguración oficial del servicio unos días antes.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de diciembre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tengo entendido que habrá un tipo de radio que no se hará en menorca , que algunos pacientes igualmente tendrán que desplazarse a palma ,(que pacientes serán estos?)
Ahora todo son parabienes hacia este inepto de gerente,pero aun no ha explicado el retraso de tres años en la puesta en funcionamiento de un servicio que cuando el tomo posesion del cargo que ostenta tenía presupuesto ,empresa adjudicataria para la realización de la obra arquitectónica y estaba adjudicada la explotación externa del servicio .El sr.Gomez Arbona le debe muchas explicaciones a la sociedad menorquina en general y a los enfermos oncologicos en particular.Su salario sr.Gomez Arbona lo pagamos todos los ciudadanos y ud debe dar estas explicaciones por encima de sus fidelidades partidarias.
Volem radioterapia en català!
Menos mal que hoy podemos celebrar tan grande noticia. Lo siguiente espero que sea YA el transporte digno, digno en precio, no queremos limosna ni que sea gratis.
Enhorabuena al gerente y director del hospital por tan importante logro para Menorca. Cuando la política sale de la gestión sanitaria, aunque no del todo, los resultados son más elocuentes.