11/09/17 0:00
En el Hospital Mateu Orfila se practicaron un total de 115 abortos voluntarios durante 2016, un 15 por ciento menos que el año anterior, cuando 135 mujeres recurrieron a la sanidad pública para la interrupción de su embarazo y se registró la cifra más elevada en una década. De esos 115 casos, la mayoría fueron interrupciones mediante procedimiento químico (farmacológico), un total de 106, mientras que los nueve restantes se trataron por procedimiento quirúrgico, según los datos ofrecidos por el Área de Salud.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de septiembre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... la justicia divina de los unicornios o la de los elfos?
Yo lo considero un asesinato legal.Ojalá actúe la Justicia divina contra esta gente, ya que no lo hace la humana.
Nada de churras y merinas Toni, es la semejanza entre dos noticias en un solo comentario que viene al pelo.
... mezclando churras y merinas... una persona, un animal y un grupito de células se parecen tanto como un gorro, un cubito de hielo y una bandera.
Realmente contradictorios: Son seis casos de violencia de genero semanales en Menorca, que se declaren, por otro lado, dos abortos cada semana, el mismo derecho a la vida concurren en los dos casos, sin embargo, el trato de los políticos y ciudadanía, difieren, según la ideología y la tendencia de los votantes. A mi juicio una muestra muy evidente de la degeneración ética que mediante la educación e información dirigida han ocasionado en los seres humanos, capaces de defender el aborto y al mismo tiempo el mal trato animal.