Pere Moll tendrá un solo concejal afín en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran, salvo que se produzcan nuevas sorpresas. Se trata de Enrique Berlinghiere. De los seis integrantes de la lista del PSOE que firmaron una carta de apoyo al alcalde hace unos meses, y que por orden debían ser los primeros en entrar en el Consistorio en sustitución de los tres ediles socialistas que dimitieron hace unas semanas, solo este ha manifestado su intención de ejercer este derecho. Los otros cinco han renunciado formalmente. Ayer lo hicieron los dos que quedaban como incógnitas por resolver, Sergio Barrera y Miguel Ramos.
Barrera y Ramos renuncian, con lo que Pere Moll se queda con un único apoyo
De los seis integrantes de la lista que le respaldaron en Es Migjorn en su día, cinco no serán concejales
También en Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Digno de Sálvame. Que monten un reality en Migjorn
Va gros per es poblet,....... Cart que es batle no amolla "es garrot de mando" per res. Vaya personal
jo crec que cap dels 2 viuen ja pel poble....com diu en llach...que tinguem sort....
esperemos que berlonghier no recule y mantenga con su postura de apoyo al alcalde que le mantendrá pegadito en la silla, aunque el alcalde debería contribuir de su bolsillo a los gastos de avion del ahora ibicenco. ya lo arreglaran entre ellos, pero parece que esto pende de un hilo. ya veo de nuevo a sanchez junto con fayas otra vez velando por los mitjorneses.
Es muy facil decir que se apoya a Moll, pero a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Vaya etica. mejor que renuncien, no tienen palabra ni decoro ni nada de nada, con gente así mejor mantener distancias.
si Pere Moll tuviera un mínimo de dignidad personal, dimitiría para acabar con este patético culebrón No se ni come se atreve a salir por las calles del pueblo
¿Que ha cambiado el parecer de ramos y sporman? Ellos firmaron su adhesion a moll junto a otros arrepentidos. Mejor no hubieran firmado nada.ridiculo todo