El diputado autonómico de Més per Menorca Nel Martí se ha mostrado muy crítico con la designación del equipo que, por designación de la Conselleria de Fanny Tur, se encargará de elaborar el Pla de Cultura. En un artículo difundido en las redes sociales, Martí expresa su malestar por el hecho que este equipo no cuente con un solo integrante de Menorca (tampoco de Formentera) y que entre ellos aparezcan algunas de las voces que, desde Mallorca, fueron más críticas con los cargos de la Conselleria de Cultura cuando estaba en manos, precisamente, de Més per Menorca.
Nel Martí, molesto por el equipo asesor del Pla de Cultura
No hay miembros de la Isla y sí personas muy críticas con los cargos de Més per Menorca
También en Menorca
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Dimite la concejal de Servicios Sociales y Juventud de Ferreries
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- El chef menorquín José María Borràs protagoniza el nuevo programa de cocina de la televisión autonómica
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya lo que hemos descubierto con las confesiones del Sr. Martí: que hay un clan en el Govern Balear en Mallorca que solo mira para sus intereses, y que son los mismos que se cargaron a los de Mes per Menorca. Eso es una confesión interesante para un Govern tan transparente y de izquierdas.
Mencionan cultura, pero si desde hace 20 años al menos, estos despachos es puro enchufismo carente de conocimientos, llenos de ignorancia.- En fin, tapones para tapar agujeros.
Volia na Fina Salord, en Pere Gomila i en Bep Joan Casasnovas, cap de premsa de Mes i tertulià d,IBMES.
Quan aquest home mostrarà la seva serietat i la seva ètica política?. Per ventura no és còmplice de les puñañadas i les maniobres xantatgistes que van fer a Esperança Camps? . Per què callen i col·laboren amb la nefasta gestió de Rhut Mateu? Més serietat i és hora que abandoni la seva actitud fosca de la política que fan.
Lo que no debió aceptar usted nunca, Sr. Martí, es que la segunda Consellera de Cultura, que efectivamente sí nació en Menorca y, por lo tanto, computó como "cuota menorquina" de MÉS per Menorca, fuera en realidad un cargo de MÉS per Mallorca. Era previsible saber dónde tendría sus lealtades, como demuestran los hechos, y como queda todavía más a las claras al saber que MÉS per Mallorca la ha vuelto a colocar a través del IMAS. Hizo usted el ridículo. Puede ahora tratar de vestirlo como indignación o injusticia, pero le marcaron un gol por toda la escuadra a usted y a su partido, pese a su sagacidad, intuición y olfato político. Cuanto antes lo reconozca, mejor: Baleares tiene que poderse governar más allá de sus celos.
No se queje Sr. Marti, es lo mismo que hacian Ustedes a los demas cuando controlaban la Conselleria.
Como el chiste de Al Capone que entra en una comisaría y pone el grito en el cielo diciendo a los policías: ya no puede vivir uno tranquilo en esta ciudad, Chicago está llena de gansters..... Pues igual...........