La Consellería de Bienestar Social y Familia, la Asociación Leader Illa de Menorca y el Instituto Balear de la Salud (Ibsalut) han presentado este viernes el proyecto 'Botiquín por la lactancia', una iniciativa que ha sido posible gracias a una convocatoria de ayudas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El botiquín está valorado en 80 euros.
Las familias necesitadas de Menorca dispondrán de un botiquín de lactancia
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuanta razön tiene Joana.
Hablemos claro de una vez y sin engaños. Cuando dicen familias necesitadas, se refieren como es lógico a inmigrantes (legales o ilegales...). Es decir, que continuamente se toman medidas como esta para favorecer todavía más si cabe el nacimiento de niños no menorquines ni españoles, sino extranjeros. Y todo ello, como siempre con el dinero que nos roban en impuestos desmesurados y confiscatorios...Vamos muy bien, señores. En una o dos generaciones más, esta pobre isla y nuestro país en su conjunto (o lo que quede de él, si es que queda algo) serán irreconocibles. Eso sí que es ingeniería social para cargarse una forma de vida y una cultura. Y todo sin ninguna guerra de por medio, sino con políticas como esta y todas las que se orientan a favorecer la inmigración desaforada, especialmente la musulmana. Ojalá me equivoque.
"Las familias necesitadas de Menorca dispondrán......." Claro si no eres de aquí, tienen directamente de todo y además gratis. Primero los de fuera sin cotizar ni trabajar y nosotros a la cola. Que bien.
Lo más sensato sería no tener hijos si no puedes tener una situación económica que te permita mantenerlos bien. Tenerlos con el dinero de otros no creo fue sea lo mejor.