Administraciones públicas y representantes empresariales participaron en la presentación de la nueva máquina | Gemma Andreu
10/05/17 0:00
Aunque todavía está en fase de puesta a punto y de formación del personal, ya tiene algún trabajo encargado. La esperanza es que sean muchos más. De hecho, el imponente travelift que, con sus más de diez metros de altura y 58 toneladas de peso, preside desde hace unos días el Cós Nou del puerto de Maó recoge una buena parte de las esperanzas que administración y empresarios tienen de llegar a explotar el hasta ahora desaprovechado potencial económico de la rada.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de mayo en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y también tiene una valla nueva, horrible y humillante, de la que nadie dice nada, que da vergüenza, desde la zona de pescadores, hasta el Texas. Nunca un puerto tan bonito se convirtió en algo tan feo. Gracias Autoridad Portuaria; los puertecillos de Es Castell y Ciutadella os agradecen el mal gusto. Qué pena! Qué poca gracia. Y qué silencio el del ayuntamiento: el puerto más bonito, convertido en un adefesio. Viva la "seguridad cercada".
Que es lo esta por llegar, una zona que hera de uso público se convierte en privada, precios de travel multiplicados por tres, tasas por trabajar en la zona abusivas y por supuesto sin competencia.
Muy buena noticia. Esperamos que esta nueva etapa sea un éxito para todas las partes implicadas. Ya no hará falta que muchas embarcaciones se vayan a MALLORCA. Enhorabuena a todos.