La Comisión Permanente del Consorcio del Museo Militar adjudicará este martes la gestión de La Mola a Pendent, Serveis i Gestió SL. La empresa mallorquina de Rafael Duran, con experiencia en la explotación de patrimonio histórico y religioso como el monasterio de Lluc, se quedó sola en el concurso después de que Mongofre World Heritage, la firma con la que concurría el empresario francés Dimitri Sturdza, actual inquilino de Mongofra Nou, no lograra completar la documentación exigida durante los tres días que dispuso para ello desde la apertura de la primera plica.
La empresa mallorquina Pendent será la nueva gestora de La Mola
Mongofre World Heritage no logró completar la documentación
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tiene toda la razón es lo que hay. Lo que pasa es que está todo prohibido, las normativas y ordenanzas lo que quieren es restringirlo todo. Que el crecimiento sea mínimo solo mantenimiento. Los políticos si pudieran prohibir que saliera el sol, lo prohibirían, así no vendrían turistas y nos moriríamos de hambre.
Desgraciadament com a Menorqui, encara que no m'agradi no tenc més remei que donar tota sa raó a nen " Es lo que Hay " tenim lo que mos mereixem , sempre remugam però l'hi donam poder de decisió a quatre ineptes replegats i vividors i aixi mos va...
Los menorquines os pasáis el día llorando y criticando. Pero a la hora de trabajar e invertir no se mueve ni uno, y como el cupo de funcionarios está más que completo, los que quedan o no se mueven de la tanca plantando tomates, o van vendiendo patrimonio para seguir viviendo sin trabajar mucho. Una generación más y ya no les quedará nada.
quin desastre
Dominguez y Gornés por aquí en medio? Ufff, feudo peperil entonces.... ya sé donde NO ir....
apoyo las palabras emitidas por el señor Zasca letra a letra.
Se ha preparado para que lo tuviera que explotar la empresa mallorquina, algun interes habra por la parte de atras........
Y yo se otro dicho que dice que ses festes de Sant Joan sense els mallorquins i els catalans, no es festa... JAJAJA..
No solo hay que hablar de sa meva roqueta, también hay que trabajarla.Se está regalando a los de fuera, y son los propios menorquines que venden y ceden.Luego no lloren.
Incombustible y gran Domínguez !!!!!!!