Desgraciadament com a Menorqui, encara que no m'agradi no tenc més remei que donar tota sa raó a nen " Es lo que Hay " tenim lo que mos mereixem , sempre remugam però l'hi donam poder de decisió a quatre ineptes replegats i vividors i aixi mos va...
Los menorquines os pasáis el día llorando y criticando. Pero a la hora de trabajar e invertir no se mueve ni uno, y como el cupo de funcionarios está más que completo, los que quedan o no se mueven de la tanca plantando tomates, o van vendiendo patrimonio para seguir viviendo sin trabajar mucho. Una generación más y ya no les quedará nada.
quin desastre
Dominguez y Gornés por aquí en medio? Ufff, feudo peperil entonces.... ya sé donde NO ir....
apoyo las palabras emitidas por el señor Zasca letra a letra.
Se ha preparado para que lo tuviera que explotar la empresa mallorquina, algun interes habra por la parte de atras........
Y yo se otro dicho que dice que ses festes de Sant Joan sense els mallorquins i els catalans, no es festa... JAJAJA..
No solo hay que hablar de sa meva roqueta, también hay que trabajarla.Se está regalando a los de fuera, y son los propios menorquines que venden y ceden.Luego no lloren.
Incombustible y gran Domínguez !!!!!!!
Tiene toda la razón es lo que hay. Lo que pasa es que está todo prohibido, las normativas y ordenanzas lo que quieren es restringirlo todo. Que el crecimiento sea mínimo solo mantenimiento. Los políticos si pudieran prohibir que saliera el sol, lo prohibirían, así no vendrían turistas y nos moriríamos de hambre.