Imagen de archivo de alumnos en una de las aulas UEEC de que dispone el IES Pasqual Calbó i Caldés de Maó. | Gemma Andreu
La Conselleria de Educación escuchará y atenderá cuanto antes a la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca en relación a la carta que ha remitido sobre la falta de recursos en la atención a niños con necesidades especiales y cuya contundencia no ha dejado indiferente a nadie. No obstante, el Ejecutivo autonómico considera que la situación que originó la misiva «ha cambiado» y el asunto «se ha resuelto». El delegado de Educación, Joan Marquès, indica que «tenemos la percepción y convencimiento de que el día a día ha mejorado» gracias, entre otros aspectos, a los dos profesionales que desde enero refuerzan las aulas UEEC del CP Pere Casasnovas y Mare de Déu del Carme. Se trata de dos medias jornadas de maestros especialistas en pedagogía terapéutica.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Políticos, que gente mas inútil. ¿Previsión? ¿Que es eso? Siempre esperan a tener problemas para empezar a moverse, si no ya lo arreglaran los próximos.
Ja,ja,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,