Cada vez que llueve hay que eliminar, durante horas, la porquería que cae del techo.
27/01/17 0:00
El polideportivo del IES Pasqual Calbó i Caldés de Maó vuelve a dar problemas cuando llueve. Las filtraciones de agua, que arrastra las deposiciones de las palomas que viven bajo las placas solares del techo, son muy voluminosas, por lo que el espacio se ha tenido que dejar de utilizar varios días desde que empezó el mal tiempo. Cada chubasco obliga a limpiar la pista durante horas, a achicar una gran cantidad de porquería de todos los rincones. El suelo se resiente (su deterioro es evidente), se pudre el material y se agota la paciencia de alumnos, padres y profesores.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de enero en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucha idolatría futbolera. muchos millones de patrocinadores de equipos de fútbol de primera con inversiones en el IBEX a la vez hasta el hartar todo para que vivamos enbabia..
J...por ejemplo la explanada de Es Castell la obra encima de Caslas Fons y unas cuantas mas en el pueblo
Hacen obras y mas obras ..Las empresas del amiguismo se llenan los bolsillos que luego se reparten entre politicos partidos y famillares La obra triplica el precio normal y encima esta mal hecha Y AQUI NO PASA NADA
Desde el ayuntamiento se dedican a darle al boton rojo es vez de pedir responsabilidades a los que trabajan alli
pero no digeron que se habia invertido desde el govern una pasta para la educación , asi se llenan la boca los mandamases ,señora armengol .¿que parte de educación no entiende su equipo de desgovern ??
Joan Marqués dimisión
A quien corresponda del ayuntamiento de Es Castell Les ruego se preocupen de si ha entrado agua en mi local. Despues de tanto tiempo siguen riendose de mi y pasando de todo .Al señor alcalde le vuelvo a recordar que las garantias de las obras caducan a los diez años y creo que ha pasado bastante tiempo para reclamar Han pasado doce años