El Consell de Govern ha acordado este viernes conceder una subvención de 15.000 euros a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Menorca para sanear y hacer frente a los gastos derivados de su funcionamiento.
«Las cámaras son corporaciones de derecho público que llevan a cabo funciones de carácter consultivo y de colaboración con las administraciones públicas en todo aquello que tenga relación con la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y la internacionalización de bienes y servicios», han señalado desde el Ejecutivo autonómico.
De este modo, la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria considera necesario «unir los esfuerzos de los distintos órganos de derecho público» y dar su apoyo a la Cámara de Menorca para que pueda continuar ofreciendo los servicios que le corresponden.
La subvención otorgada permitirá a la Cámara de Menorca sanear los gastos pendientes de pago y afrontar la previsión de compromisos desde noviembre de 2016 hasta febrero de 2017.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La Camara de Comercio no hace ninguna falta, solo quieren continuar cobrando un sueldo los cuatro que menos lo necesitan.
un gasto absurdo e innecesario para apuntalar a un organismo caduco, al que se OBLIGABA a las empresas a afiliarse, Y QUE HOY EN DÍA DEBIERA MANTENERSE solo CON SUS PROPIOS INGRESOS, y no con dinero público
Hombre. Qué bien. Ahora sé que una parte de mis impuestos irán a que puedan traer otra vez a Mario Conde a darnos una conferencia. Estoy emocionado.
La cámara de comercio no sirve par nada mejor empezar a invertir en poner las aguas que consumimos en bue. Estado
Sanear la Camara o mantener a esas personas que viven del cuento y no dan un palo al agua..? soy empresario de mas de 20 años en la isla con varios negocios y nunca me han visitado ni me han ofrecido nada... Vigilen a quien otorgan el dinero, una vez mas los mantenidos vuelven a tener dinero para repartir.