El ‘Nura Nova' abandona Alcúdia y amarra en Gandía
18/10/16 0:00
El ferry «Nura Nova» sigue deambulando por el mar balear a la espera de que se resuelva su futuro. El sábado por la tarde, sobre las 18.30 horas, abandonó la bahía de Alcúdia con destino al puerto de Gandía, en la costa valenciana. Desde entonces se encuentra amarrado allí.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy bien dicho menorquín,no lograrán quitarlo de nuestros corazones ,pero ante todo que se piense en el factor humano,la esa tripulación tirada en Gandía sin saber que va a pasar,y detrás sus familiares .No es justo...srñores de iscomar vosotros tenéis hijos ,esposas y padres?????? Pues si es así pensad ..gracias
Siendo positivos mejor acabar amarrados en Gandía que como un pecio como el Don Pedro..............
"Sres". Armadores y Consignatarios, No amarrando el Nura Nova en Gandía y quitandolo de nuestras vistas y NO de nuestros corazones se soluciona el problema. Hay una tripulación y unas familias detrás. Hay que darles una salida y no al desguace que parece su destino final. Antonio, Sabino, Jordi, Miguel, Manolo y a todos. Estamos con vosotros !!!!!!!