El patronato de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca tendrá sobre la mesa, en su reunión del próximo día 21, la propuesta de la junta ejecutiva de cese del actual gerente de la entidad, Andreu Hernández Galmés, quien este martes confirmó una decisión del órgano directivo sin querer entrar en más consideraciones.
La Fundació de Discapacitats decide este mes el cese de Hernández como gerente
La junta ejecutiva planteará su destitución al patronato después de casi cinco años en el cargo
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es lo de siempre...llega el PePe y coloca a los suyos. Llega el PSM y otro tanto. Esto solo pasa en las empresas publicas, que, el merito es lo de menos solo cuenta el CARNET. Y entre tanto los usuarios "cul batut i cara alegra" y los ciudadanos a pagar, pagar y volver a pagar.
Una bona auditoria de dalt a baix i després ja ho veurem.....
No se si es una bpna noticia o no, pero me deman que passa a la conselleria de benestar i al psoe? Quants serveis sense rei ni roc? I els altres partits miren cap a un altra banda?
Cada vez más claro: los menorquines no saben gestionar nada de nada. Acceden a la gestión pública como si manejasen la tienda de la "dona" en el garage rehabilitado. Una pena
En relació als comentaris que s'han abocat, puntualitzar que desde els seus inicis els comptes de la Fundació han estat auditats i són de caire públic. Qualsevol persona els pot consultar. Abans d'opinar d'una manera tan ferm ens hauríem d'informar. Per un altra banda, expressar la meva sorpresa quan he pogut llegir que l'actual gerència es presenta com a "salvadora" de la Fundació. Esper saber prest es net....
Molts ánims Andreu... És una llàstima que es perdi sa feina bem feta.
esperemos que la indemnización no abulte tanto como la de su antecesor que fué de escándalo
Desde el nacimiento de la fundación la transparencia siempre ha brillado por su ausencia. Demasiada estructura ha hecho que de cada 100€ a los usuarios sólo les lleguen migajas, el resto se "esfuma por el camino" gracias a una gestión que deja muchísimo que desear. Otra vez dinero público mal gastado, como cuando se usó para pagar indemnizaciones muy abultadas por despidos improcedentes. Ese dinero no es para maniobrar como elefante en cacharrería sino para terapias y actividades de las diversas asociaciones. Es lamentable ver como una buena idea sobre el papel, como es la de la Fundació, finalmente se ha convertido de facto en la muerte de gran parte del movimiento asociacionista que ha bajado la guardia conformándose con las migajas del un "pan fijo" adocenante.