Mercadona abre este viernes las puertas de su segundo supermercado de Maó
El establecimiento ubicado en el Cós de Gràcia da empleo a 34 personas
La empresa ha invertido 4,8 millones para su tercer establecimiento de la Isla | Javier Coll
18/03/16 0:00
Mercadona abre este viernes su segundo supermercado de Maó, el tercero de Menorca. Este establecimiento está ubicado en la céntrica calle Cós de Gràcia. Ocupa una superficie de 1.618 metros cuadrados, ha conllevado una inversión de 4,8 millones de euros y, según informan desde la empresa, cuenta con una plantilla de 34 trabajadores con empleos estables.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para cuando un zara, H & M, Primark, dechaton, leroy merlin, etc
Adios a las pequeñas tiendas de toda la vida...
Lo que tiene que venir es más empresas de todos los sectores tenemos el mismo derecho a consumir lo que queramos como en la península los negocios establecidos aquí de toda la vida a españoles como hace la mayoría de personas perdón menos algunas que no dan palo al agua ya sabemos quiénes son
Como siempre opiniones para todos los gustos, pero algunas sin fundamento y mal gusto. Libre comercio: quienquiera que compre en Mercadona y al que no le interese, no. Paga IBI en Mahón, Impuesto de sociedades, da trabajo estable a gente, etc..etc..etc.. y agún perroflauta dice que no deja dinero en Menorca.
Yo me alegro de que sea una empresa española la que haya decidído invertir aquí su dinero, de lo contrario los alemanes sacarían partido sin apenas competencia.
Esto no mata comercios , ni perjudica al pequeño comerciante. Si bajas los precios y negocias con las distribuidoras , no tienes por qué cerrar. Pero trabajar más tal vez si. Y eso no gusta. Lo malo es que ahí se formara un lío de coches entrando y saliendo que ya veremos en verano como lo solucionan.
Sol diré para los "Súperfans" de Mercadona, que pululan a ciegas por aquí, una famosa frase que dijo su admirado y muy adinerado Joan Roig PARA PROSPERAR HAY QUE TRABAJAR COMO LOS CHINOS. Sin comentarios
Vergüenza tendría que darle a algun conseller, concejal del lugar la velocidad a la que, cuando hay gente competentes detrás, se hacen las cosas. Podrá gustar o no, pero hace cuatro días había un agujero y ahora un plazo de super con su parking funcionando. Que les pidan el teléfono, que bastante chapuza queda por aquí pendiente de hacer y de arreglar.
Al fin dejaremos de ver ese agujero en la calle Cos de Gracia. Del resto, para gustos colores.
Consumidor no tienes ni idea, han trasladado veteranos al Cos, pero han cubierto sus puestos con nuevo personal, si son esos puestos de trabajo.