La presidenta Maite Salord y el director insular Joan Sales este lunes. | Javier Coll
08/02/16 0:00
La presidenta del Consell, Maite Salord, ha asegurado este lunes que la rescisión del contrato con la UTE que llevaba a cabo la reforma del tramo Maó-Alaior no ha sido tan solo una decisión política sino también obligada, ya que el proyecto de la obra "no se podía ejecutar".
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto no pasa en Suiza.Vivo en Suiza, y deciros que esto no pasaría aquí. Cualquier ley es refrendada si se recogen 100mil firma. Por tanto, cualquier ocurrencia del político de turno sería bloqueada por el sentido común de la ciudadanía. El político tiene mucho poder, y ese es culpa vuestra. Crearé un partido que se llame referendums para todo. La ideología la pones tu. Así de simple.
Pero que cara mas duraaaaaaa
Si tenen nassos que faixin una consulta popular i ja veurem quin projecte tira es poble. No hi ha cu....
Votación popular para decidir que carretera queremos los residentes de Menorca, No lo que decidan los políticos, ya que en las próximas elecciones seguro que se vuelve a cambiar lo que hagan los que ahora mandan, ya que les queda menos .......
Esta nos está contando un cuento malo como todo lo que escribe. es tan mala política como escritora.
A estos del no a todo. NUESTRA SEGURIDAD COMO TRANSPORTISTAS NO LES IMPORTA. Han ganado y van a hacer SU proyecto que tardará el triple y costará el cuádruple. Tiempo al tiempo. Como me gusta la hemeroteca. Hasta dentro de tres o cuatro años!!!!
Nou proyecte = 6 a 9 mesos. Nova empresa i contracte = 6 a 9 mesos. Novas rectificacions de la UTE&GOB = 6 a 9 mesos. Nous sobrecostes = 6 a 9 mesos .......... Mmmm. Maite es millor fer un concurs de ideias per repartir la culpabilitat amb els electors o.......
Bla bla bla...y ahora que?? De momento llevais siete meses diciendo lo mal que lo hicieron los otros pero no haceis nada vosotros...venga a mover el pandero y bajad de los mundos de yupi
Estupendo, ahora por fin nos enseñarán los informes técnicos de los funcionarios justificando esto y claro, el informe del interventor en el que se valora la diferencia y se acredita el interés público (que no político).
VAMOS AVER: QUE NO HA SIDO NI POR EL MEDIO AMBIENTE NI POR LA SEGURIDAD CIUDADANA, NI EL IMPACTO VISUAL, NI LA RESERVA, Solo política y económica. Como han dicho varios cometarios anteriores: MENTIS MAS QUE RESPIRAIS, y alguien dijo quien miente y lo sabe en un crim...(Bertolt Brecht)