Imagen de la junta insular del PP de Menorca celebrada en febrero de este año, con algunos integrantes que ya no forman parte de este órgano
28/10/15 0:00
Hay cola para ser candidato del PP al Congreso y al Senado. Más que nunca. Cinco personas aspiran a la primera lista, y podrían ser seis si se decide finalmente José María Almuzara. A la Cámara Alta son tres. La solución, esta noche (20 horas) en una junta insular que se antoja más reñida que nunca.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
enhorabuena al pp en nuestro partido nunca hay colas siempre es a dedo , encima somos cuatro gatos por eso siempre tiramos de las mujeras de simpatizantes que vienen alguna cena . que os voy a contar que hay que sobrevivir no queda otro remedio estoy pensando en ir al pp talvez optenga un cargo antes que en el psoe
Que triste el partido hundiendose y estos tres peleandose por una silla y puede explicarme alguien lo que han hecho los que ya han sido diputados aparte de cobrar?
Todo el mundo quiere la silla, pero nadie ha preguntado al afiliado lo que el quiere, de hecho ningún candidato ha tenido la delicadeza y el detalle de presentar sus argumentos e intenciones al afiliado. La insular se lo guisa, y la insular se lo como. Nos vemos en la generales...
Son los ultimos coletazos del partido más corrupto de toda la historia de España.
Con la renovación que se producirá y los candidatos que se prevén Los votos que van a tener no les va a dar ni para pipas . Estais a tiempo de repensar los candidatos.
Grau no debería presentarse porque su balance es nulo, no es trabajador y como funcionario ya ha consolidado el nivel 33. Que de paso a otros afiliados. Aurora y Juana Mari Pons se afilian al PP por obligación, no por convencimiento. Àgueda y Juanjo se presentaron para ser alcaldes de Mahon y Ciutadella, no para diputado. Por tanto les corresponde hacer oposición en los ayuntamientos y no defraudar a sus electores. Juanjo Pons, que aún no ha empezado a ejercer como secretario general del PP de Menorca, no tiene carácter ni apoyos. La política no puede ser la solución a su situación personal Estos del PP que se lo hagan mirar.
La silla es la silla, y la paga es la paga. Un plato es un plato, y un vaso es un vaso (Rajoy dixit). Que penita dan algunos famélicos pretendientes. En fin. Supongo que vale la pena moverse por una silla.
Como sigan así no llegan vivos a las elecciones, se sacarán los ojos entre ellos. Es espectacular el grado de humillación pública que algunos están dispuestos a sufrir con tal de obtener la prebenda del partido. Lo que no ven es que nadie les quiere, que no son necesarios, que no aprtan nada a la sociedad, que estaríamos mucho mejor sin ellos. Ya es hora que este pais se modernice, que estamos en el siglo XXI, es necesario un sistema de listas abiertas. Urgente. De lo contrario, lo peor de la sociedad seguirá al frente de las instituciones. Patético y lamentable.