Más allá de las instantáneas, el fotoperiodista menorquín ha recogido los testimonios de una situación que pretende plasmar en un documental | Cristian Pons Coll
«Dura pero positiva». Así define Cristian Pons Coll (Menorca, 1979) su reciente experiencia como fotoperiodista freelance en Grecia. El viaje, durante la segunda quincena de septiembre, coincidió con la celebración de las elecciones del país heleno, pero la huella documental ha quedado reflejada en el drama que están viviendo los refugiados. «Me gusta conocer la situación en primera persona. Ello permite romper muchos muros», confiesa este licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual sobre lo que ha visto con sus propios ojos y que no solo ha retratado con el objetivo de su cámara.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabuena
El que trovo extrany es que en aquesta balsa no hi ha ni una dona ni un fillet ni un vell,tot son joves "venteañeros" .Me pregunto sera que aquets son els que forman el 75% restant dels que diu na Merkel?. Me fa que si.