El público reunido en el ‘Ramis’ era, su inmensa mayoría, afín a Ara Maó o al PSOE | Javier Coll
09/10/15 0:00
El Ayuntamiento de Maó habilitará en los presupuestos de 2016 una partida de 150.000 euros para acabar con la situación de malnutrición que, según su primer diagnóstico, padecen unos 230 niños del municipio. Así lo explicó la alcaldesa Conxa Juanola en el acto público celebrado este jueves por la tarde para realizar un balance de los cien primeros días de gobierno.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Primero contestar a Lauren, si hay malnutrición infantil, adulta también, directamente preguntale a varios pediatras, una cosa es pasar hambre, que se pasa y otra es tener una alimentación equilibrada,veo que con ese tema tienes dudas, yo no soy de ningún partido, en todos hay gente buena y gente que no, pero eso era necesario y si realmente vieras lo que yo veo te escandalizarias.
Seguim construint entre tots una societat millor. Enhorabona! Es tracta de crear dinàmiques del tipus "tots guanyen" i no anar uns en contra d'altres...Qué pot haver-hi més important que els fiets i fietes de Maó mengin bé? (Ni territori amic ni enemic que això no és cap guerra)
MAO Sobre todo no hagan POPULISMO con estos temas, porque para hacerlo han de tener las cosas muy claras, y decir que, quien, como y porque se determinan estas carencias , y si es cierto que hay esta malnutrición, enseñen a pescar en vez de dar peces, porque lo próximos del sillón seguramente lo harán al revés, AH PERO ESTO .....
A ver, Botella se gastaba el dinero del Ayuntamiento en paellas populares dando de comer a ricos y pobres. Ahora la comida será para quien la necesita, no parece mala idea ¿No?
Es posible tal número de familias en situación precaria y que nuestros dirigentes estén siempre con el No en la boca?? Estas familias lo que querrán es un trabajo digno y poder salir adelante sin pedir ayuda a nadie. En fin..suerte a todos.
Es posible que en Maó haya 587 familias en situación precaria?Tenemos que ponernos todos en marcha,es necesario que nos involucremos todos los menorquines.
Vamos a ver....una cosa es dar becas para comedor y otra acusar de quer existe malnutrición infantil. Hace escasos meses salió un informe el cual fue publicado en prensa, de que no existían eN Mahon casos de malnutrición infantil, algo muy diferente a que familias sin recursos precisen o no de becas para comedor, esto último podría perfectamente regularse desde los servicios sociales sin necesidad de crear una nueva partida de tal importe.