Bauzá perdió 400.000 euros de Europa para pagar el museo de Can Saura
Es parte de los 20 millones en fondos europeos que se dejaron caducar
Carbonero y Salord en 2010, cuando se anunció la financiación europea. | Sylvana Raschke
31/08/15 0:00
La presidenta del Consell, Maite Salord, anunció ayer a través de las redes sociales que entre los 20 millones en fondos europeos para el periodo 2007-2013 que el anterior Govern de José Ramón Bauzá perdió por incumplimientos en su gestión se encuentran los 400.000 euros con los que debía financiarse parte del proyecto museográfico de Can Saura.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ese dinero y mas, no lo perdieron y si lo cobraron....pero no se uso para nada, se lo repartieron el y los suyos
En Bauzá i el seu partit han duit a les Balears a ser l'exemple de la corrupció politica per tot el mon, tenir un expresident a la pressó per lladre i un altre que es va escapar amb l'ajuda dels jutges, en Canyelles, es la prova del gran despelote que hi havia en el govern durant el mandat del PP, tothom robaba, tant que fins i tot ho enterraben al jardi de ca seua. Aquesta es la fama que tenim, de lladres, o sigui que moltes gracies senyor Bauzà, moltes gràcies PP, no esperabem menys de vostés, peró al manco tornin algo dels doblers que ens varen robar.
No me creo nada de eso. Si hay alguien que se ha dejado la piel por levantar Baleares ha sido Bauza y su equipo en el Govern. Solo hay que ver la ruina de deuda que encontró y la economía saneada que deja. La prensa le tiene ganas porque no les "untaba" con las millonadas que lo hace la izquierda, ya va siendo hora de que se sepa
O sea 2007-2013, contando que entre el 2007 y 2011, gobernaba el pacte, el titular es bastante fuerte..o sea que fue Bauzá, entre 2011 y 2013 y no el Pacte que estuvo 4 años?..Seguro que es así?.. Los del Pacte son especialistas en liar las cosas...al final lo de Cesgarden también será culpa de Bauzá....
Si el PSM i el PSOE no haguessin fet un projecte tan sobredimensionat que hauria costat més de 4.000.000 omplir el museu això no hauria passat. Encara que no s'haguessin perdut els 400.000 encara haguessin faltat més de 3.600.000 i l'ajuntament no tenia ni un cèntim.
Si los fondos europeos eran para el periodo 2007-2013 mucha culpa debe tener también la misma que lo dice y su partido porque entre 2007 y 2011 el PSM estaba en el Govern Balear en el Consell y en todas partes
Perque no li obren expedient i el treuen de la politica?
El gobierno de Bauzá se puede resumir en una palabra: LAMENTABLE.
A que cuando hablan de Cesgrden no titulan Marc Pons sino dicen Consell Insular? Pero claro lo dice Mes y ya ustedes le dan credibilidad máxima. No ponen fondos 2007-2013? Quien gobernaba en el 2007-2011 en BaleaRes y en el Consell? El pacto no? Antich no? Marc pons no? Pues venga ya pueden rectificar...aunque lo dudo.