El pasado viernes el PP de Es Migjorn celebró su junta local, en la que su candidato Ramón Verdú asumió los malos resultados obtenidos por el partido en Es Migjorn y puso el cargo a disposición del partido, que no obstante lo ratificó como presidente local y portavoz del grupo municipal. Lo que sí se acordó en la Junta Local del viernes es que la portavocía será conjunta entre Ramón Verdú y el exalcalde y número dos de la candidatura, Manuel Triay.
Verdú manifestó que el PP asume la tareas de la oposición con el objetivo de «controlar al equipo de gobierno», aunque destaca que «no estamos aquí para hacer una guerra» y a la vez se muestra abierto a «ayudar al equipo de gobierno en todo lo que podamos», eso sí «siempre que se trate a todos los vecinos de Es Migjorn de igual manera».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
cuando gane Ciudadanos las elecciones, suprimirán ayuntamientos de urbanizaciones como Migjorn, y volverá a pertenecer a Es Mercadal, igual que Fornells, Addaya, Macaret, Ferreries, y urbanizaciones varias, pagaremos menos impuestos porque todo estará más centralizado y será más eficiente.
Sr Verdu el pueblo lo que quiere es una oposición responsable, sin llegar a los tribunales.....el mejor gesto que podría hacer es retirar la demanda que tiene en los tribunales , ese sería un gesto que demostraría un nuevo talante...el pueblo ya dicto sentencia el domingo 24, a su grupo solo pedirle seny......en el equipo de gobierno ya confia el 60% del pueblo. ganense la confianza!!!