26/05/15 0:00
La mayoría absoluta de récord lograda por el PSOE en las elecciones del domingo, con seis concejales frente a los tres del PP, ha permitido al alcalde in pectore Pere Moll concentrarse en el diseño del nuevo organigrama municipal, que servirá de base para la gestión de las diferentes áreas municipales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estas asignaciones están muy bien, pero falta adjudicar las carteras de Fiestas y de Turismo, ésta última bien puede llevarla el propio pere moll, así de paso puede intentar colocar algún género cárnico a los hoteleros, unos ingresillos extra nunca vienen mal.
Mol ben acertad es repartu de els rejidors. Faràn mol vona feina per es siutadans del poble. Avui firmo amb el meu verdadé nom porqe no vui donar publisitad a ningú y no vui qe ningù es molesti. Moltes grasies.
Un reparto de responsabilidades hecho con buen criterio y sentido común. No esperábamos menos de nuestro flamante alcalde renovado por voluntad indiscutible de nuestro querido pueblo. Que Dios le de dicha y beneplácito para que volvamos a votarle en 2019 con euforia y gratitud.