El diputado del PP Menorca, Antoni Camps, ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Ciutadella por un presunto delito de injurias contra el diputado de Més, Manel Martí.
Imputan a Antoni Camps por injurias contra Manel Martí
El diputado de Més denunció al popular por republicar en Twitter comentarios homófobos que aparecían en su blog
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es creu mol viu, en realitat no accepta el seu paper, és un actor terciari o més bé un "extra" de la pel·licula, no té altra capacitat que mostrar la orella, sempre serà un poca solta.
Martín (o Toni...)...deixa't de "derechos fundamentales i declaracions universals"...ell tot sol s'ha guanyat a pols que sa ciutadania tengui tant mal concepte d'ell, tant com a persona com a polític. Una bona persona amb moral , ética , respecte i tolerància cap a la resta de ciutadans ( homes, dones, gays, laics, africans...)no provoca s'irritació i urticaria que provoca aquest personatge...lo únic que desprén i demostra és mala educació i menyspreu...com no se l'ha de jutjar amb ses perles que va amollant a mida que xerra o escriu?...quina pena de persona...mesquinet.
Açò demostra que es una persona poc respectuosa i poc tolerant.... UN MOLT MAL EXEMPLE....
Uno de los derechos fundamentales, recogido en la declaración universal de los derechos humanos, es que nadie puede ser condenado sino es previo juicio justo. Veo que muchos ya dan por condenado a Toni Camps, por el mero hecho de ser admitida a trámite una denuncia sin ningún tipo de investigación, ni juicio, por tanto hay mucho "progre" que además de despreciar los derechos fundamentales (no es una novedad, es lo habitual en la izquierda radical) confunde sus deseos con la realidad.
Un hooligan de la política.
A todo cerdo le llega su sanmartín!!!
Imputats, fora del parlament.
Que dimita ya!! A todo cerdo le llega su san martín!!
MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Toni Camps comença a pagar totes les malifetes mamporreres que fins ara se ha permès es gust,ara toca ja als altres tornar-li el mal fet què és molt.Enhorabona,Nel,tanmateix no ha acabat ni començat a pagar.