Caso Nerer
Triay, tras declarar ante el fiscal: «El PP tan solo trabajó para sus amigos»
El concejal de UPCM que presidió la comisión destaca el papel decisivo de Avel·lí Casasnovas
29/04/15 0:00
El concejal de UPCM que presidió la comisión política que investigó los hechos en el Ayuntamiento de Ciutadella, Joan Triay, resaltó este martes tras declarar ante el fiscal Pedro Horrach el papel decisivo jugado por el entonces teniente de alcalde de Urbanismo, Avel·lí Casasnovas, en todas las operaciones.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hubo una regidora de aquel PP y luego tránsfuga que se canso de enviar a sus críticos a la Justicia, pues lo hicieron y las causas están abiertas, lo cual da la razón a Triay: de haber trabajado para Ciutadella, no se hubieran seguido nunca, pero al hacerlo para los amigos la fiscalía nos visita periódicamente. Para el de las terrazas: deberías seguir el consejo de tu añorada mentora y denunciar, pero no aquí insidiosamente sino en el registro de entrada del ayuntamiento. Es como actúan los hombres, es como actúa la acusación particular de UPCM en los casos CITUR y del “expediente desaparecido”.
amigos pocos primos muchos, a buen entendedor pocas palabras bastan
votar del verbo echar no conozco al susodicho pero el rechazo constante me invade, siempre haciendo leña, luchando con su hipocresía y echando agua a su molino, realmente Kafkiano
PP y PSOE mucha corrupcion na Kuanamari y na Carbonero van a una , solo hay que ver las terrazas de Cala Blanca no les interesa hacerlas cumplir a TOTS IGUALS, yo votare a UPCM.
Xec, llevas toda la razón. El justo contrapunto a la rectitud de UPCM son sus enemigos; no tienen la más mínima vergüenza por mentir.
UPCM ha estat una bendició pel poble de Ciutadella eliminant la corrupció i balafiament de l'ajuntament. Per aixó només poden atacar-la amb falsetats i bajanades.
Aquest darrers quatre anys qui s'ha encarregat de enrredar, obstruir i fer la punyeta ha estat UPCM, a que no sabeu quina terraça de sa Plaça d'es Peix fa lo que li dona la gana?