El «Hamburg» fue el encargado de abrir la presente temporada de cruceros en el puerto de Maó el pasado 9 de marzo, y ayer regresó para cubrir la cuarta escala del calendario de 2015. En 16 días, entre el martes con el «Star Clipper» y el 29 de abril, están programadas ocho escalas | Javier Coll
17/04/15 0:00
El puerto de Maó recibirá este año seis cruceros desviados por el operador Pullmantur de su ruta habitual como consecuencia del atentado terrorista que se produjo el 18 de marzo en Túnez. Según confirmaron ayer desde Autoridad Portuaria de Balears y la propia empresa, se trata de cinco escalas del buque «Zenith» y una del «Horizon», barcos que ya acostumbran a recalar en la ciudad menorquina en los últimos años.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues si que hay comercios abiertos los domingos. Y no sera' por la cantidad de Mahoneses que invaden las calles... Nos morimos del asco pero aqui' estamos, dando un servicio.
Augmenten els creuers, augmenten les taxes que cobra l'Autoritat portuària, augmenta la venda de pins per engantxar a la nevera, augmenten els residuus i augmenta el subministrament d'aigua als creuers.
... Si no fuera porque es tétrico amén de muy mal gusto, diría que es lo único bueno que nos trae la religión... pero no lo diré.
Amb aquest govern que tenim a açò és lo que aspira Menorca, només a aprofitar ses desgràcies a altres països!! I encara en hi ha que mos diran que sort d'ells que venen a Menorca aquests creuers!
Ciutadella es perfecta para ir de compras
Que no vengan en domingo que no abro, tenc anar a romandre. Fdo. un comerciante de Mô.
Los domingos que los desembarquen al binipreu,me encantan los domingos en el super!!!!
y qué van a ver? negocios cerrados? bares y discotecas abandonados en el puerto? desembarcar en Mahón es aburrido no, lo siguiente.
Joder, no lo tenemos nunca bien, si vienen porque vienen, si no vienen porque no vienen, lo tenéis alguna vez bien? Señores os quejáis por vicio. Ja está be.
Aprovechar la envestida para actualizarse