El gerente del hospital Mateu Orfila, Manuel Yebra, explicó ayer que entró en un quirófano para ver cómo se hacía una operación quirúgica, pero negó que tocase ningún instrumento. Así lo afirmó en el programa "La Ventana" de la Cadena SER, en una entrevista con Carles Francino.
Manuel Yebra asegura: "No toqué nada en el quirófano"
El gerente del 'Mateu Orfila', entrevistado por Carles Francino en 'La Ventana' de la Cadena SER, manifiesta que "no vi al paciente, solo sábanas verdes"
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
60 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
He ido siguiendo los comentarios a esta noticia como tanta gente lo está haciendo y realmente el asunto es preocupante. También escuché la entrevista que le hace Carlos Francino y la verdad es que todavía me quedé más preocupado al oir a este señor, tu tono, sus risas, llamar a los profesionales "mis médicos"... Bueno a lo que iba, el enfermo no puede denunciar porque no lo sabe, o es que alguien ya le ha informado? Es que ya ha firmado su consentimiento con efecto retroactivo?
Si se cobrase en la política como en la empresa privada seguro que no se dedicaría la gente a despotricar de los demás ,no conozco al señor Yebra de nada ,solo se lo que comentan por aquí y se le critica por los títulos que posee , pues en España solo tenemos que ver que a cualquier “tonto “lo hacemos presidente de gobierno, tuvimos electricistas entre los altos cargos, alguno que tenía títulos comprados por correspondencia ,y con esto no quiero criticar a nadie y todos sabemos que cazurros los hay con títulos y sin ellos ,y para los que casi pedís el destierro de este señor no e visto ningún comentario que su trabajo lo haga mal , eso si si el tema del enchufismo no se lo acepto ni a el ni a nadie sabiendo que España es un país de de enchufe y chanchullo El tema de la entrada en el quirófano quien lo tendría que denunciar es el enfermo
Pobre Yebra, qué envidia le tienen. Todos sabemos que en los quirófanos cuando estan operando, puede entrar cualquier pringao. Yo personalmente una vez quedé con el cirujano para tomar el desayuno con el mientras operaba. Y al cabo de unos minutos entró la prensa para ver si estaba todo bien, a continuación entró un gerente comercial por si necesitábamos más material quirúrgico y al final entraron las de la limpieza por si tenían que hacerle algún lavado al paciente pero les dijimos que esperasen a que terminaramos la operación. Por cierto, mi amigo cirujano me pidió si le podía sostener las pinzas para echarse un habano.......
Voldria que s'humorista Miguel Gila encara fos viu. Quina xalada fariem tots, ell es primer.
Los responsables de nombrar al Sr.Yebra, deberían saber que este no es un puesto para chulillos.
YEBRA EN HOSPITAL = SEÑORITO ANDALUZ EN SU CORTIJO.
Pero que bueno el chiste! Hace muchos años había un programa de tv, Reina por un dia, se llamaba. Tenían que mandar un escrito a la redacción de RTVE detallando sus sueños, tales como reencontrarse con un familiar perdido, objetos materiales o viajes entre otros. La ganadora o seleccionada por el equipo del programa para ser reina, era coronada simbólicamente y acomodada en el trono. Igualito igualito que el Gerente-"cirujano"
Dice este sujeto en la entrevista: entra mucha gente al quirófano, periodistas, gestores comerciales.. Claro, todo el mundo sabe que un quirófano en plena operación quirúrgica es un lugar por donde pululan toda clase de individuos, unos van por entretenerse, otros a vender qué sabe qué cosas, otros van a hacer fotos y videos para su distracción, otros van a ver si de paso les quitan un grano en el c....En fin, creo que ese tipo ha perdido el norte, le han pillado en una situación kafkiana en un sitio en donde nunca debió haber estado, porque de ninguna manera forma parte de sus funciones como gerente asistir a una intervención quirúrgica, por más que el quiera presentarlo como algo "normal". Así que dimisión o cese al canto, pero de manera fulminante.Ya están tardando el responsable mallorquín Sansaloni o el ministro de turno.
Gallego, vuelve!. Al menos tu los tenias bien puestos y no reculabas, como este.
Pero de dimitir q hay? Ya veo; nada. Lo mismo q dignidad, tambien nada.