«Soy un hombre de la calle». Así se define Gabriel Cardona Prunera (Barcelona, 1957), quien es ya el candidato de Som Es Castell a la alcaldía por decisión del medio centenar de personas que el miércoles por la noche participó en el proceso de confección de la lista. No hubo más aspirantes. De hecho, costó que surgiera uno. Cardona Prunera, quien ha desarrollado distintas profesiones y desde 2011 es un parado más, se decidió para intentar sacar rédito de su relevancia pública por los artículos que publica en el MENORCA.
Gabriel Cardona Prunera, candidato de Som Es Castell
Fue el único aspirante en el proceso de confección de la lista electoral
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si vale o no vale, el tiempo lo dirá, a medida de que la legislatura avance se podrá opinar de lo que consigan, no hemos de olvidar que solo es el representante de toda una agrupación. Sobre el programa, hemos de ser conscientes de que hasta el momento actual lo ha confeccionado un partido político según sus ideologías, ahora se pretende sea ejecutado y consensuado por todo el pueblo sin importar las ideologías que cada cual tenga, responsabilidad que a muchos asusta, pero en una democracia debemos saber asumir nuestras responsabilidades y no delegar. Criticar luego es muy fácil.
Vegent és nivell des comentaris d'aquesta notícia no m'estranya gens que ens governi qui ens governa.Atacar a una persona diguen que entra en política per viure d'ella perque du quatre anys as paro, es no tenir ni idea de sa situació que atravesam. I si deis que nomes el coneixeu per tenir una bandera republicana penjant des balcó, em sembla una bona mosta de sa consciència política d'aquest individu. No veig un oportunista que entres en política fent-se enemics d'aquesta manera.Dels desqualificacions per l'aspecte físic ja no fa falta ni xarrar-ne...
No ho veu clar..
Que fácil es insultar bajo el anonimato algunos no ven la viga en su ojo y si que ve la paja en ojo ajeno y encima se sienten democráticos
Si lo que habla con todo el mundo, lo habla igual que lo escribe... pocos le deben entender.
Està retjirat...
Es que no había nadie mas? Este tío no lo conoce nadie y ni es de Es Castell. Su único logro conocido es colgar una bandera republicana y una estelada en las ventanas de su casa. Vaya pellejo.
Aquí otro claro ejemplo de alguien que quiere vivir de la política! Cuatro años en el paro, y la única salida que encuentra es vivir del cuento. Encima arropado por cincuenta personas que lo apoyan, porque lo mas importante es "saber escuchar", haya o no programa electoral. Y así nos va en este país. Luego no es raro que la corrupción sea lo más habitual entre los políticos profesionales. MALAMENT COMENÇAM!