15/01/15 0:00
CCOO convoca una protesta en la Isla contra la privatización de AENA
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No me parece correcto que se relacione privatizar con algo negativo ( que pasa entonces con todos los que estamos trabajando en empresas privadas?), en mi opinión, lo que tendrian que exigir los sindicatos de AENA, es el cumplimiento de una estándares de calidad en el servicio público y a un pago tasado por parte de los empresarios interesados, todo lo demás me suena a agravios comparativos respecto a la mayoria del trabajadores...si no es el caso, en que condiciones laborales se sienten perjudicados?
Todas las empresas públicas lo son mientras tienen déficit,en el momento que dan beneficio se privatiza. ¿Que casualidad, no? En los próximos años veremos a algún ministro o alguien afín al gobierno en el consejo de administración de AENA. Y con eso no estoy defendiendo a los sindicatos, que en estos momentos creo que son un poco caraduras.
Yo quiero convocar una protesta contra CCOO por permitir viajes de lucro de lis representantes sindicales de algunas empresas con la hojita de dia sindica. Ademas hacuendo puente para acabar de arreglar. Eso si que es para protestar.