CCOO convoca una protesta en la Isla contra la privatización de AENA
15/01/15 0:00
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No me parece correcto que se relacione privatizar con algo negativo ( que pasa entonces con todos los que estamos trabajando en empresas privadas?), en mi opinión, lo que tendrian que exigir los sindicatos de AENA, es el cumplimiento de una estándares de calidad en el servicio público y a un pago tasado por parte de los empresarios interesados, todo lo demás me suena a agravios comparativos respecto a la mayoria del trabajadores...si no es el caso, en que condiciones laborales se sienten perjudicados?
Todas las empresas públicas lo son mientras tienen déficit,en el momento que dan beneficio se privatiza. ¿Que casualidad, no? En los próximos años veremos a algún ministro o alguien afín al gobierno en el consejo de administración de AENA. Y con eso no estoy defendiendo a los sindicatos, que en estos momentos creo que son un poco caraduras.
Yo quiero convocar una protesta contra CCOO por permitir viajes de lucro de lis representantes sindicales de algunas empresas con la hojita de dia sindica. Ademas hacuendo puente para acabar de arreglar. Eso si que es para protestar.