13/12/14 0:00
La consellera de Ordenación del Territorio, Marta Vidal, lamentó ayer las graves consecuencias que puede tener la anulación judicial del Plan General de Ordenación Urbana de Alaior por una cuestión formal. Evitó realizar críticas políticas por un error como la inexistencia de un informe preceptivo ante la complejidad de la legislación vigente, pero sí lanzó un mensaje a los jueces, «parece que estuvieran metidos en un laboratorio, haciendo fórmulas, y no valoren otras circunstancias».
Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de diciembre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
adjuntin la Sentència, així tindrem més coneixements
¿La señora Vidal compraría un piano nuevo con una tecla de menos?.
Sabemos que falta un documento. ¿Es posible que en el Ayuntamiento de Alaior sobren aptitudes y comportamientos ?.
Sra. Marta Vidal que parte no entiende de: INFORME PRECEPTIVO Y VINCULANTE, en cuanto sea capaz de entenderlo llegara a la misma conclusión que lo dictado por el TSJIB, declarando nulos los actos referentes a la aprobación del PGOU de Alaior, Aprobado después de tres aprobaciones iniciales en el ajuntamiento, regido por el PSOE y posteriormente refrendado por el CIM del Sr. Marc Pons para evitar incumplír las condicines de la sentencia de indemnización de la parcela 12 de Son Bou Con su el recurso tanto el CIM como el ayuntamiento son plenamente consciente que únicamente ganan tiempo, el tiempo que tardar el TS en in admitirles el recurso. Todos estos malabarismos con los impuestos que pagamos los ciudadanos. Algún día sabremos que le ha costado el PTI en Son Bou a los ciudadanos por la obstinación de los políticos Feliz Navidad
¿Y esta chica se queja de los formalismos judiciales?, pues igual que la administración, que para cualquier obra o empresa te piden los mil y un informes, proyectos, certificados, etc. etc.