Menorca es la única isla donde UPyD aún no tiene candidatos
El partido de Rosa Díez sigue buscando personas para confeccionar las listas
03/11/14 0:00
El partido UPyD, tras la disolución de la antigua dirección de la formación en Menorca y a ocho meses de las elecciones municipales y autonómicas de mayo, sigue sin tener un equipo en la Isla que pueda impulsar el partido de cara a los próximos comicios.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me entristece mucho que en Menorca no salga adelante esta formación política porque yo creo en sus ideas y me identifico con las acciones que defienden y llevan a cabo. Confio en que se pueda arreglar y no nos prevemos de tenerlos por aquí.
está muy claro que a estos partidos solo les interesan los votos. La situación de Menorca no les va ni viene, como a la mayoria de partidos de ambito nacional.
No necesitamos para nada sucursales de partidos estatales. Y menos si son poura demagogía como estos 2 partidos. Los menorquines deberíamos arreglarnos con partidos propios, unitarios y fuertes, y así poder ser unas moscas cojoneras en Palma y Madrid. Solo así se pueden defender los intereses de Menorca. Lo otro, solo sirve para defender los intereses partidistas de eses partidos de ámbito nacional, y los intereses de Menorca pasan a 8º plano ...
Pues mucho mejor. Menos que tenemos que mantener
Ni se les espera...
En UPyD hay unas normas obligatorias: Afiliarse para poder tener el de derecho de participar en todo lo concerniente al partido , cosa que no hicieron los 25-30 simpatizantes de Ciudadanos. Todos los afiliados tienen derecho a presentarse como candidatos y más a unas primarias ( las primeras para el partido en Menorca ), lo cual, nos diferenciaba de los otros partidos. Cuando uno hace el paso, pero lo hace sin convicción y lleno de miedos y de prejuicios, pasa lo que pasa. Lo fácil es ir de victima y dar la culpa a los demás.
Incluso el concejal de Ciudadanos dimitó especifica y voluntariamente para encabezar la lista de UPyD al Ayto. de Mahón. Pero le traicionaron (desde aquí y desde Palma) y una vez dimitido 'donde dije digo, digo Diego' incumplieron su palabra de caballeros y el acuerdo que existía (con testigos) no se llevó a cabo. Aún se paga aquella traición.
Menorca era el único lugar de España donde se había acordado en su día la unión entre UPyD y Ciudadanos. El único. Pero el incumplimiento de la palabra dada y las pequeñas ambiciones personales de algunos impidieron / prostituyeron finalmente aquella unión. La maldición de aquella traición sigue vigente. En las pasadas elecciones UPyD hizo el ridículo en máas espantoso en Menorca.