Fortuny ha desempeñado el cargo de director de la CAEB de Menorca siete años justos, desde que el septiembre de 2007 asumiera la gerencia de la delegación menorquina de la patronal.
Deja la CAEB por motivos profesionales. Fortuny, ingeniero de telecomunicaciones, tiene previsto incorporarse a una empresa tecnológica, sector de donde procede y al que antes de entrar en CAEB había dedicado hasta 15 años de su vida laboral.
«Estoy muy contento y satisfecho de mi paso por CAEB», ha declarado Fortuny, destacando que en sus primeros años al frente de la delegación menorquina, se trabajó «en posicionar CAEB y que tuviera más presencia en la Isla», algo que «se ha conseguido», asegura el todavía gerente de la patronal menorquina. Resalta también esta última etapa «marcada por limitaciones presupuestarias y los recortes».
Desde CAEB, agradecen «la profesional labor y dedicación realizada por Josep Fortuny», con la que «ha logrado que la organización desarrollará sus objetivos, creciendo y consolidándose en la sociedad», a la vez que «le desea que su nueva trayectoria sea, al menos, igual de exitosa que la que cierra».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estas asociaciones no sirven de nada y para colmo en menorca son un obstáculo, creadas para que los politicos las subvenviinaran a traves de cursos etc, igual que los sindicatos
Una auténtica pérdida para la comunidad empresarial y la sociedad civil menorquina: se va un hombre discreto que ha sabido hacer muy bien su trabajo en unos momentos muy difíciles y sin acaparar protagonismo. Mucha suerte para tus próximos proyectos, Josep.
¿investigarán algún día todos los gastos, subvenciones, cursos, dietas y toda la burocracia que hay en esas organizaciones? ¿hay algo común con los sucesos de la patronal de Madrid,Andalucia y otras comunidades=